Está claro que en esta vida hay de todo tipo de personas. Dos mujeres empleadas de una residencia de ancianos en España cometieron el acto ingrato de maltratar a una anciana mientras “cuidaban” de ella y para rematar su acto decidieron grabar mientras maltrataban a la indefensa mujer.
En las indignantes imágenes puede verse como una de las trabajadoras se ríen mientras la otra compañera da de comer a una mujer de la tercera edad tratándola de una manera muy grotesca.
El acto seguido que se observa en el vídeo la cámara enfoca ya directamente a la otra empleada, de pie junto a la cama de la anciana diciendo: “¡Venga! ¡Elisa, que comas sola! ¡Abre la #@% boca ya, hombre, la cascarrabias!”, llegó a expresar esta empleada.
Y de la misma manera se puede observar el maltrato verbal hacia la anciana, y con el vídeo que rápido llegó a Twitter solo lograron el repudio de miles internautas que tacharon de atroz su actuación con un ser humano y más tratándose de una persona de la tercera edad.
Mireu i feu-lo rular, si us plau. No cal comentaris. Només escoltar lo que li diu a la iaia que està al llit. Quin fàstic, senyor.
A un geriàtric de Terrassa. De @Bcnlegendz pic.twitter.com/w9mTmrxrIX— naxoxan (@naxoxan) August 24, 2020
Después de varios días de haber sido despedidas, la empleada que se reía decidió hacer un nuevo vídeo, pero en este se mostraría pidiendo disculpas a todas las personas que se vieron afectadas por tal situación.
😳Dóna disculpes com si fos una youtuber o instagramer que han dit alguna cosa fora de lloc i no com algú que ha menystingut i vexat a una persona gran postrada en un llit. pic.twitter.com/prmZvLi6Om
— Jordi🎗🏳️🌈 (@jordims93) August 24, 2020
Por su parte La Consejería de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias de Gneralitati de Cataluña denunció el hecho y también ha confirmado que la dirección de la residencia ha tomado las medidas pertinentes, por lo que las dos personas que aparecen en las imágenes han dejado de prestar servicios y se les ha abierto un expediente disciplinario.