No más la idea de una mujer perfecta en un mundo totalmente imperfecto… Gucci ha dado una lección de inclusión después de elegir a Ellie Goldstein, una joven y modelo con Síndrome de Down que ha pasado a ser la imagen de la línea de cosméticos de esta marca reconocida mundialmente.
Gucci hizo que su nueva modelo apareciera en la portada de la revista Vogue Italia, logrando que inmediatamente las personas allegadas al mundo de la moda la amaran.
Una fotografía de Ellie logró en cuestión de días ser una de las imágenes de Instagram más visitadas superando las 800 mil reacciones y un sin número de comentarios.
“El concepto detrás del artículo cosmético está diseñado para una persona auténtica que usa maquillaje para contar su historia de libertad a su propia manera” dijo a los medios, Alessandro Michele director creativo de Gucci.
Ellie de tan solo 18 años parece haber cumplido su sueño de trabajar con la reconocida firma de moda italiana, siendo la imagen oficial de su más reciente máscara de pestaña L’Obscur.
“Lo llamamos L’Obscur porque esta palabra equilibra encanto y misterio”, agregó.
No es la primera vez que la joven británica participa como modelo, en otras ocasiones también ha colaborado para marcas como Nike y Vodafone, participando con Nike en una publicidad emita para la Copa Mundial Femenina del año pasado.
A muchos nos agrada ver como el mundo poco a poco se vuelve más inclusivo, más noble y más sensible, pues las personas con Síndrome de Down o cualquier otra discapacidad, merecen el respeto y la admiración de todos, por tratarse de seres que luchan frente al mundo con esfuerzo extra.