No cabe la menor duda que la crisis en el país es tremenda, y esta se ha visto reflejado también en la música y en quienes viven de ella. “Las Chicas Roland” ante la situación decidieron dejar perezas y no quedarse de brazos cruzados, así que decidieron poner su propio negocio en el busito que suelen transportarse de gira.
Hace tan solo algunos minutos que empezaron a circular a través de redes sociales fotografías en las que se ven productos de la canasta básica y otros alimentos dentro del bus que también es hogar de las famosas Chicas Roland.
Este grupo musical originario de La Ceiba, Atlántida modificaron su medio de transporte para ofrecer a la población de la zona productos necesarios durante esta pandemia del Covid-19.
Dentro de los alimentos pueden observarse verduras frescas, las cuales están indicados cada uno con sus precios y nombres respectivos para que al cliente se le haga más rápida y fácil la compra.
Estas talentosas “catrachas” han nombrado a su idea de emprendimiento como “Súper bus 0101” y no es nada más que una forma digna de ganarse la vida durante esta crisis sanitaria y económica.
Y no solo se queda en una idea de emprendimiento, también manejan sus propias medidas de bioseguridad, para salvaguardar sus vidas y la de aquellos ceibeños que les visitan para comprar sus productos.
Los cibernéticos le están dando la vuelta a las fotografías en las redes sociales, la agrupación ha recibido la admiración de los compatriotas, quienes los ven como un ejemplo a seguir en los momentos duros que enfrenta toda Honduras.