A través de su fundación’ “All Within My Hands” y asociados con Feeding America, American Association of Community Colleges, la legendaria banda estadounidense, Metallica, ha decidido transmitir una serie de conciertos históricos, y así recaudar fondos para seguir luchando contra el Covid-19.
Todo comenzó el pasado 1 de junio en la plataforma de YouTube con la transmisión del concierto completo de la gira “The Poor Touring Me Tour’ de 1997 con el fin de mercadear el lanzamiento de su álbum llamado “Load”.
Apenas unas horas atrás se logró disfrutar de un segundo concierto en su canal oficial, el cual nos lleva hasta el 2019, en Manchester, Inglaterra, donde la banda de trash metal realizó un espectacular show bajo una fuerte tormenta.
Durante los próximos 6 días, Metallica espera hacer efectiva la recaudación importante de fondos donados por aquellos amantes de su música y filántropos espontáneos que desean ayudar a todos aquellos personajes que día a día salen a combatir al feroz virus.
Metallica hará entrega de todo lo recaudado a trabajadores de la salud, repartidores de alimentos, voluntarios, vendedores de combustibles, emprendedores y otros que estén atravesando una situación complicada como consecuencia de la pandemia del coronavirus.