Como les comentábamos la semana pasada, el asilo del Hospital San Felipe ofreció sus instalaciones para aquellas personas de la tercera edad que deambulan en la calle y que son de ese sector más arriesgado a contagiarse del Covid-19.
Esta iniciativa ha brindado esperanza a aquellos abuelitos que por varios años dieron mucho al país y hoy nosotros les tenemos que ofrecer una mejor calidad de vida, y sobre todo en esta etapa que está viendo la nación.
Por medio de las redes sociales encontramos a uno de esos personajes que van hacer uso del asilo del Hospital San Felipe en esta etapa del Covid-19.
Don Arturo es procedente de la colonia Centroamérica Oeste, y vivía a la intemperie, exponiéndose a muchas cosas sin tener un poco de comida para poder alimentarse.
Al darse cuenta de la situación de don Arturo, autoridades pusieron manos a la obra y fueron por él y se le dio la bienvenida, de inmediato pasó por revisión médica, se le bañó y se le dio alimento y cuidado.
Según lo publicado por un usuario de Facebook, aún hay espacios disponibles para acoger a personas de tercera edad en total abandono, es por eso que si saben de más casos de este tipo pueden comunicarse con autoridades del Hospital San Felipe.
Fuente: Edgar Torres