En un tiempo récord de apenas dos semanas de rodaje y en medio del estrés que genera en todos la pandemia del coronavirus, Cabezahueca Films ha logrado concluir la producción del largometraje La Condesa, ópera prima del director hondureño Mario Ramos.
La producción de La Condesa fue posible gracias al trabajo arduo de los productores Juan Pablo Vacatello, de nacionalidad argentina, y la hondureña Ana Martins, quienes junto a un equipo internacional, mantuvieron no sólo el ánimo y el enfoque para concluir con el plan de rodaje, sino también las medidas necesarias de seguridad frente a la alerta de la pandemia del COVID -19 que se desencadeno nueve días después de haber iniciado las grabaciones de la película.
El cinematógrafo hondureño David Estrada, y el sonidista, Carlo Herrchen, aseguraron con su talento la alta calidad de la producción, y junto al trabajo realizado por el departamento de arte y vestuario liderado por la brasileña Flavia Dias y la estadounidense Amanda Stortzum, auguran una película histórica y de muy alta factura para el mercado centroamericano.
Esta cinta cuenta con un elenco de lujo, actores internacionales, entre ellos Sebastián Stimman, Hannia Guillen, Gonzalo Trigueros, Soraya Padrao, Diana Pou, Luz Nicolás, Peter Pereyra y el debut actoral de la hondureña Yaritza Owen que dan vida a este film de suspenso.
Este maravilloso film contará con veloces escenas, explosiones o efectos extravagantes diálogos inteligentes y una compleja e inesperada trama de una familia atrapada por un terrible secreto. La Condesa inicia ahora su etapa de post producción y se espera esté en salas de cine para finales de 2020.