Hoy les traemos buenas noticias.
Por medio de las redes sociales nos dimos cuenta de que unos de los comedores más emblemáticos de la capital está brindando servicio a domicilio.
Les hablamos de las famosas baleadas del Birichiche, pues a pesar del momento que se está viviendo en todo el país, han decidido seguir adelante y continuar laborando para poder ganar el pan de cada día.
“Nosotros estábamos en nuestras casas pero después de tantos días decidimos regresar. La verdad es que nosotros comemos del día a día y no nos podemos dar el lujo de perder tantos días. Es por eso que regresamos y ahora con servicio a domicilio para las personas que estén interesadas”, manifestó una de las dueñas del local a un medio de comunicación televisivo.
Baleadas sencillas, con huevo, con aguacate, o con todo, son las especialidades que uno puede encontrar en este lugar, el cual sin duda alguna es uno de los favoritos para muchos capitalinos.
Para los que quieran apoyar y comprar sus ricas baleadas pueden pedir su comida a domicilio a los siguientes números: 9543-0549 / 9686-8031. Créanme, con mucho gusto se les atenderá.
Apoyemos a los nuestros que con mucho sacrificio están saliendo adelante, y con ello seguimos en nuestra misión de quedarnos en casa, esto para evitar el contagio masivo del coronavirus.