Hoy por ti mañana por mí. Esa frase la tienen muy en cuenta ganaderos de la zona de La Empalizada, en el departamento de Olancho, quienes han brindado ayuda a los más necesitados.
Varios ganaderos del lugar pusieron manos a la obra ante la crisis sanitaria que se está viviendo y es por eso que decidieron regalar litros de leche a las personas que se han quedado cortos con los suministros alimenticios.
Personas y centros de beneficencia de Juticalpa, Olancho, recibieron con mucha alegría esta donación, la cual ha sido una bendición debido a los escasez de varios productos en la zona.
Esta acción se ha realizado con el fin de poder ayudar a quienes lo necesitan y de motivar a los habitantes del municipio a estar unidos e imitar acción en estos momentos de crisis que está pasando el país y el mundo.
Hoy más que nunca debemos de estar unidos, y ayudarnos como hermanos porque solo estando juntos podremos salir de todos los problemas. Quédense en casa y sigan manteniendo la fe que todo va salir bien.