Muchas marcas hondureñas se han pronunciado ante la crítica situación que enfrenta Honduras por la reciente crisis sanitaria y financiera, que ha traído consigo la pandemia del coronavirus.
Una de esas marcas responsables con su pueblo es Café Maya, empresa que se ha sumado a las donaciones para el personal médico y de seguridad que está al frente de la batalla.
Este pasado miércoles han salido a varios hospitales del país a donar café, azúcar, vasos desechables y cafeteras a los médicos que están dando todos sus esfuerzos durante esta difícil situación que enfrenta el país.
Uno de esos hospitales que recibieron productos de café fue el Hospital Escuela, donde varios médicos salieron a recibir el producto que fue entregado por las manos de los repartidores de Café Maya quienes con mucha alegría hicieron efectiva la donación.
Y de la misma manera se dirigieron hacia otros hospitales como el Mario Catarino Rivas, La Villa y el Hospital Regional de Atlántida para regalar un poco del sabor y el aroma tan delicioso que posee su café.
El personal de seguridad, los médicos y demás equipo de salud son los héroes del momento, son ellos los que están en contacto directo con la enfermedad y con las personas que luchan contra la afección. Ellos han dejado en sus casas a sus familias para atender a los hondureños en hospitales.
Por tal razón Café Maya quiso tener un gesto de bondad con ellos, y es por eso que también entregaron café y cafeteras a la Policía Nacional del departamento Yoro quienes de forma grata también recibieron el delicioso aromático.
En su entrega contaron con el apoyo de Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), ente que agradeció encarecidamente a la empresa por su contribución a los médicos con cafeteras, vasos desechables, azúcar y por supuesto el exquisito sabor de Café Maya.
A través de las redes sociales, el pueblo hondureño agradeció a todo el equipo de Café Maya por el gesto que tuvo ante esta crisis que azota a Honduras y al mundo entero. Una vez más la empresa demostró estar para ese pueblo que ha elegido a la marca una y otra vez por su producto de calidad y tradición.
Gracias por levantar los ánimos con su delicioso café y gracias por tan generosa acción ante estos momentos donde todos debemos estar unidos y en solidaridad.
No cabe la menor duda que son “La esencia de Honduras”