El banco Davivienda ha anunciado que ofrecerá la posibilidad de realizar cambios en las condiciones de sus créditos como periodos de gracia, prorrogas de pago y plazo a los clientes empresariales y personas naturales afectadas en sus capacidades de pago debido a lo que esta pasando en el país con el Covid-19.
De la misma manera, autoridades del banco hacen saber que este mes no incurrirán en intereses moratorios o cargos adicionales, permitiendo a cada cliente adecuar las finanzas a la situación actual.
Del mismo modo, en pro de la tranquilidad y de la salud de los clientes, funcionarios, proveedores y de la comunidad en general, Davivienda recomienda hacer uso de medios digitales como Banca en Línea ingresando a www.davivienda.com.hn, o al App Davivienda Honduras.
Las personas que aun no tienen acceso a estas plataformas pueden entrar y crear su usuario digital directamente en la aplicación y el equipo de Davivienda en el call center estará disponible todo el día para poder atender cualquier duda o consulta.
En beneficio al pueblo hondureño Davivienda hace saber los siguientes servicios sin cobro alguno:
- Envío de efectivo a través de su retiro sin tarjeta en ATM’s de Davivienda Banet.
- Transferencias ACH y pagos a otros bancos realizados desde la App Davivienda Honduras y Banca en Línea.
- Retiros en cajeros rojo Davivienda y cajeros Banet, incrementando a L. 15,000 el monto máximo de retiro. A su vez les recuerdan que podrán hacer uso de los cajeros automáticos a nivel nacional.
Davivienda acompaña a los hondureños que son beneficiarios de remesas del exterior, para que las puedan recibir por medio de su celular a través de la aplicación de Davivienda Honduras sin tener que desplazare a ningún lugar.
Como medida de prevención para contener el el Covid-19 y apoyando el llamado de las entidades de control y el Gobierno Nacional, Davivienda envía un mensaje de confianza y seguridad invitando a todos sus clientes a manejar su dinero can facilidad y sin ningún costo a través de los canales digitales y la red de cajeros rojo Davivienda.