Todos alrededor del mundo han pasado días tristes porque se han detenido todos los encuentros deportivos por el Covid-19. Doblemente tristes están los aficionados de los Patriots por el anunció de despedida de su estrella Tom Brady.
Brady agradeció a la familia de los New England Patriots por su apoyo en estos 20 años. El mariscal de campo aseguró que no piensa en el retiro todavía.

Con seis anillos de Súper Bowl en sus manos, el mariscal de campo se despidió de su casa. Una noticia que conmocionó a los fanáticos que pidieron al jugador de 42 años recapacitar sobre su decisión.
“Quiero agradecer por los 20 años anteriores de mi vida y el compromiso diario de ganar y crear una cultura ganadora construida en valores”, expresó el jugador mediante un comunicado por medio de sus redes sociales.
A pesar de los rumores, Tom aseguró que su aventura en el fútbol americano tendrá otros horizontes, dando a entender que no piensa en retiro y seguirá deleitándonos dentro de un campo de juego

Se espera que Brady y los Buccaneers formalicen un acuerdo esta semana sin día específico, señalaron las fuentes. De acuerdo a NFL Network, el acuerdo en principio sería por $30 millones por año.
Brady seguirá con su carrera como deportistas, generando mucha conmoción luego de ser uno de los jugadores más laureados y queridos por varias temporadas de los Patriotas de Nueva Inglaterra.