Tiendas Claro permanecerán cerradas durante siete días por medidas contra el coronavirus

La empresa Claro Honduras, comprometida con la integridad del pueblo hondureño y acatando las medidas establecidas por las autoridades competentes con respecto a la crisis Covid-19, ha decidido cerrar sus tiendas a nivel nacional por el tiempo establecido por el Gobierno de la República.

En ese sentido, todas las tiendas Claro a nivel nacional permanecerán cerradas desde este lunes 16 marzo hasta cumplirse los siete días establecidos por las autoridades, esto para lograr evitar que la enfermedad logre propagarse.

Por tal razón, la empresa pone a la disposición los diferentes canales digitales a los cuales se puede acceder a través del teléfono celular o computadora desde la comodidad de sus hogares.

A través de los canales digitales puedes realizar lo siguiente:

  • Compra de recargas o paquetes, así como envío de saldo a familiares y amigos: paquetes.miclaro.com.hn
  • Pago de contratos postpago móvil y servicio de Claro Hogar: hn.mipagoclaro.com
  • Compra de dispositivos móviles: tiendaenlinea.claro.com.hn

Para más información, consultas o dudas, Claro pone a la disposición  los canales de  atención que son:

  • Servicio al cliente: 3390-0000 o *1
  • www.Claro.com.hn
  • En nuestras redes sociales @clarohonduras

Claro Honduras invita a la población en general a seguir las medidas de precaución y a mantenerse informados de manera gratuita desde su teléfono móvil al sitio web https://covid19honduras.org/

Comunicado