Por Francisco Durón
Hoy en día el nombre Pepsi es muy reconocido a través del mundo. Por bastante tiempo la empresa ha hecho todo lo posible en hacer su bebida en una de las más vendidas en la historia, pero además de eso, es una bebida que ha absorbido otras marcas, potenciándolas a nivel mundial.
La Pepsi se conoce por varias razones, pero nunca se ha dado a conocer como una marca de bebidas energizantes, pero ellos buscan cambiar eso.
Hace poco se reportó que la Pepsi ha entrado a un acuerdo con la empresa de bebidas energizantes Rockstar. Esta bebida existe desde el 2001 y por primera vez ya no será una empresa independiente.
El acuerdo que tienen es principalmente para ayudar a la Pepsi hacer su propia bebida energizante. La multimillonaria empresa compró Rockstar por una cantidad de 3.85 mil millones de dólares.
Uno de los fundadores de Rockstar, Russ Weiner, dijo que las dos empresas han tenido una relación por los últimos diez años y que este acuerdo les servirá a las dos empresas para crecer aún más.
Yo no soy mucho de bebidas energizantes, pero sí me interesa probar la nueva bebida de la Pepsi. Y tú que piensas, ¿Valdrá la pena esta compra? Déjanos saber en los comentarios.