Siguen las medidas para evitar que se siga propagando el coronavirus. Esta vez el Bayern ha decidido evitar los posibles contagios por coronavirus y a tomado una dura decisión con los aficionados.
El club alemán ha pedido a sus futbolistas que se abstengan de firmar autógrafos por el momento y también de estar disponibles para fotos o selfies con los aficionados.
Después de esta medida el Bayern ha pedido comprensión y entendimiento a sus aficionados, tanto en los entrenamientos como en los partidos oficiales del club.
Dicha recomendación fue emitida después que la Liga Alemana de Fútbol hablará del coronavirus el 26 de febrero del presente año para la Primera y Segunda división alemana.
El club detalló que está en constante comunicación con la autoridad sanitaria responsable de la ciudad de Múnich, quien será la encargada de informar inmediatamente de cualquier cambio y de las consecuencias que se deriven del mismo.
El pasado fin de semana, tres partidos de la Serie A italiana fueron suspendidos tras el anuncio del ministro de Deportes de Italia, de paralizar todas las actividades deportivas previstas para el sábado y domingo.
Esta es una de las medidas extraordinarias aprobadas por el Gobierno italiano con el fin de intentar contener la propagación de los casos de coronavirus en el norte del país europeo.