Las personas de la tercera edad, en su mayoría suelen ser personas muy nobles y tiernas, como si al culminar su vida se sintieran en deuda con ella, tanto por los buenos como por los malos momentos.
Y como prueba de eso te contamos la historia de una señora de 87 años que durante toda su vejez guardó su fortuna en un lugar escondido y que antes de morir donó todo su dinero a 15 organizaciones benéficas.
Sheila Woodcock es el nombre de la generosa abuelita que decidió que más de nueve millones de dólares de su fortuna pasaran a ser parte de organizaciones benéficas con el fin de poder ayudar a otros.
Los familiares Woodcock nunca supieron de su fortuna y tampoco sabían que su voluntad era compartirla con los más necesitados, esto según los relatos de Kent Woodcock, primo de Sheila y tutor.
We are humbled and honoured to be one of the charities to pass on Sheila Woodcock’s legacy. Her generous gift will help drive Garvan’s cellular genomics research to investigate better treatments for patients and make a significant difference in the future. https://t.co/YmqTuALvrD
— Garvan Institute of Medical Research (@GarvanInstitute) February 19, 2020
“Ella se caracterizó por ser una mujer reservada, fuerte e independiente” dijo Kent.
Sheila detalló con claridad en su testamento las organizaciones y la cantidad de dinero que donaría a cada una, por lo cual se presume que desde muchos años atrás, ya había decidido el destino de su dinero.
Una parte de su dinero fue donada a una organización dedicada al servicio de perros guías, y esto solo deja saber que también poseía un interés y amor especial por los animales.
La historia de Sheila ha conmovido en las redes sociales, y ha dado paso a los comentarios de quienes aplauden su generosidad y la decisión de su corazón, al donar la fortuna de toda su vida a personas que de verdad lo necesitan.