La cantante de origen hondureño, Selena Lee, será la encargada de entonar el próximo 3 de marzo el himno nacional de Estados Unidos en el juego de NBA de los Boston Celtics.
Selena es la primera artista latina en cantar el himno de ese país en tres distintos eventos de ligas deportivas mayores estadounidenses, convirtiéndose en todo un orgullo para sus padres y también sus raíces.
En los encuentros deportivos que ha tenido el honor de estar presente han sido los siguientes: Partido de los Medias Rojas de Boston (MLB), para el New England Revolution (MLS), y ahora para los Celtics de Boston (NBA).
Selena es hija del hondureño Octavio Canales, quien se casó en Estados Unidos con la madre de Lee, quien es origen italiano, saliendo a la palestra pública porque se ha destacado en los últimos años por su enorme talento en el canto.
Antes de dedicarse al canto, Selena Lee había recibido una beca deportiva por jugar fútbol en una universidad norteamericana, pero un accidente impidió que sobresaliera en el deporte y es por eso que se dedicó de lleno a la música.