Si usted creyó que las verdaderas historias de amor no existen, déjenme decirles que están equivocados, por eso compartiremos un hecho que seguro los hará llorar y reflexionar sobre este hermoso sentimiento.
Rich Cox fue un ciudadano de Estados Unidos que falleció en 2012 producto de un cáncer en la garganta, pero antes de morir se aseguró de dejarle claro a su esposa lo mucho que la amaba y le importaba.
Cox se las ingenió para que su esposa Tracey recibiera cada Día de San Valentín un ramo de rosas, esto para que la acompañara siempre durante estas fechas donde los enamorados festejan con su persona especial.
Esto fue lo que dijo Tracey cuando recibió el primer ramo, un año después de que Rich falleciera:
“Fue realmente emotivo. Fue triste y feliz al mismo tiempo porque sabía que el siempre estaría conmigo”.
Pero las rosas no acabaron, ella las siguió recibiendo año tras año, con tarjetas que traían diferentes mensajes para ella, como por ejemplo:
“Tracey, a pesar de que no puedes verme siempre estoy aquí. Te amo. Con amor, Rich”.
Según relatos de Tracey a un medio internacional, Rich durante los 26 años de matrimonio siempre fue un esposo amoroso, cariñoso y emocional, de esos que dan flores solo porque si, sin importar la ocasión.
La hija de Tracey contó que su padre ya les había revelado lo que planeaba, pero aún no saben hasta cuándo pararán de llegar los ramos de rosas que hacen tan feliz a su madre.
“Nos sabemos exactamente cómo se hace, lo que sabemos es que no se detendrán pronto”, expresó Bethany, una de las hijas del matrimonio.
Nadie sabe cuándo dejarán de llegar las flores, lo que sí sabemos es que Rich es un hombre de esos que todas las mujeres queremos en esta vida. Rich debe estar abrazando desde el cielo a su amada esposa que cada día lo extraña mucho más.