El fútbol es el deporte que más capta la atención en nuestro país. Cientos de niños y jóvenes sueñan con poder ser jugadores profesionales, y es por eso que día a día los padres de familia acompañan a estos soñadores a los entrenamientos.
Hace unos días el jugador de Motagua, Johan Sánchez de la U-7, llegó al entrenamiento con una camisa a la cual el mismo puso el número y nombre de su jugador favorito del equipo de sus amores.
Rougier 19 se podía leer en la camiseta del joven portero, el cual actualmente pertenece a las inferiores del club Motagua y sueña algún día poder llegar a la primera división de la Liga Nacional.
Luego de que esta imagen se compartiera en las redes sociales del entrenador de las inferiores motagüenses, Wilson Gómez, ayer en el entrenamiento el joven recibió una grata sorpresa mientras practicaba con sus compañeros.
El portero Rougier visitó a la U-7 del ciclón azul, y obsequió una camiseta con su nombre al pequeño Johan Sánchez, quien con mucha alegría aceptó el gran regalo que le dio el guardameta de origen argentino.
“Hoy fue un día muy especial en el entrenamiento de Motagua U7, Jonathan Rougier visito a los niños para conocer al pequeño Rougier (Johan Sanchez), el guardameta argentino en un enorme gesto le obsequió una camiseta y compartió con los niños, eso es el fútbol!!!”, compartió Wilson Gómez entrenador de las categorías menor del ciclón en su cuenta de Facebook.
Felicidades a Jonathan Rougier por esta gran acción y por mantener viva la llama futbolística de este pequeño que sueña algún día en ser como él. ¡Grande Rougier!