Te imaginas un fin de semana en un lugar lejos de casa, desconectado de la ciudad y de todo el estrés del día a día, pues ese lugar sí existe en Honduras y está cerca de los capitalinos, se llama Sin Rumbo Mountain Getaway un rinconcito del municipio de Valle de Ángeles.
Está ubicado a tan solo 8 kilómetros del centro de Valle de Ángeles entre las aldeas Buena Vista y El Guayabo, lo mágico de este lugar es que cuenta con cabañas que poseen un estilo de casa de campo, chimeneas con leña, hamacas, y un balcón donde se tiene una impresionante vista.
Debes tener en cuenta que el lugar es propicio para aquellas personas que desean desconectarse del mundo por completo, aquí no hay wifi, no hay luz eléctrica, televisión y mucho menos vecinos, sí que debe ser una entretenida experiencia.
Al no tener nada de lo antes mencionado, creas un vínculo directo con las personas que decides ir, puedes disfrutar de un momento con la naturaleza, y a la vez es un buen lugar para meditar un poco.
Es un lugar demasiado cautivador, ya que muchas veces vemos por internet cabañas bonitas donde estás y el contacto directo con lo que la naturaleza nos ofrece, muchas veces creemos que no existe un lugar así en Honduras, pero Francisco Morazán tiene este lugar que hace todo eso se convierta en realidad.
Aquí pueden apreciarse los mejores amaneceres y atardeceres, mismas que puedes disfrutar acompañado de una exquisita taza de café de palo, producida y servida en la misma finca del lugar.
Aquí no hay restaurante, pero sí hay venta de deliciosos vinos y anafres. De igual manera puedes llevar tu propia comida e ir a preparar allá los alimentos a tu gusto.
La entrada al paradisiaco lugar, tiene un valor de 150 lempiras que te incluye una taza de café o un chocolate caliente, creo que con una bienvenida así cualquiera se anima y más cuando se trata de tener la oportunidad de disfrutar de la naturaleza.
Los horarios de atención son los viernes, sábados y domingos en un horario de 10:00 am a 6:00 pm, por lo que si quieres ir puedes consultar en este horario al número de teléfono 97889286.
No lo pienses más, anímate a vivir un fin de semana en paz y desconectado de todos los afanes de la ciudad y la rutina diaria, a veces es justo y necesario dejar un tiempo para disfrutar y poder volver renovado a la ciudad.