Podríamos decir que unos mexicanos se han pasado un poco con la creatividad, se les ha ocurrido vender a través de internet figuras del niño Jesus personalizados con el retrato de diferentes figuras y personalidades de la ficción y la cultura popular.
Por sus ocurrencias hoy están en boca de todos pues su creatividad ha sobrepasado un poco los limites, y muchos han sido los que se han ofendido e indignado por tal acción, la cual catalogan como de irrespetuosa.
Las figuras no tienen la clásica vestimenta del niño Jesus que es un calzón color blanco y pecho descubierto como se ve representado comúnmente. Al parecer estas figuras tienen mucho más ropa de lo común y representan a personajes de la ficción como ser Goku, Joker, Freddy Mercury, Leono entre otros personajes.
Estas figuras se están vendiendo a través de grupos de Facebook, y según lo relatado por el medio de comunicación Televisa News la venta es exclusiva en línea con entregas en una ciudad de México llamada Jiutepec.
Las opiniones sobre la venta y creación de estos artefactos ha creado división de comentarios, ya que hay quienes mueren por tener uno de ellos, y otros que repudian tal acción por tratarse de una imagen respetada y venerada por la religión.
Al parecer hasta el momento el más vendido es el del Joker y es el más caro, pero hay quienes exigen a los creadores que saquen ya a la venta la figura del niño Yoda, el cual al parecer ya está en proceso.