El mercado de piernas todavía está abierto, así que no den por hecho que los planteles de los equipos de Liga Nacional ya están conformados, sino pregúntenle a Motagua, escuadra que ha perdido a una importante pieza este día.
A través de sus redes sociales el conjunto azul anunció que el defensor Denil Maldonado (21 años) no jugará con ellos lo que resta del Clausura 2020, pues los rumores que lo ligaban a la Liga MX de México se han convertido en una realidad.
Señores y señoras, niños y niñas, es oficial… ¡Maldonado jugará en el Pachuca!
📌| OFICIAL: Nuestro defensa, Denil Maldonado se le abre una oportunidad de jugar en el fútbol Mexicano, su nuevo destino será el Club Pachuca 👏
🤝#Motagua siempre será tu casa y las puertas están abiertas, te deseamos muchos éxitos.#OrgulloMotaguense #LegionarioAzul pic.twitter.com/nd75Xc9TY8
— Fútbol Club Motagua (@MOTAGUAcom) January 17, 2020
El equipo azul también brindó detalles sobre este movimiento; lo hizo en un comunicado, señalando que se trata de un préstamo de seis meses con opción a compra.
Una vez culminado el Clausura 2020 en la Primera División del fútbol mexicano, los “Tuzos” decidirán si compran la ficha definitiva del jugador o no.
La noticia como tal es positiva para el fútbol catracho, pues esto representa el retorno de un compatriota a una de las ligas más importantes en todo el continente americano.
Las expectativas son altas con respecto a lo que pueda hacer, y créanme, existe mucha confianza, ya que la oportunidad no le llegó por sorpresa ni nada por el estilo, fue algo que se ganó gracias a la buena labor realizada en la defensa del Motagua.
En fin, por ahora solo queda desearle el mayor de los éxitos y esperar que logre brillar en el extranjero.
¡Éxitos, Denil!