La belleza y talento de la hondureña Grisell Romero brilló en la pasarela del Reinado Internacional del Café que se llevo a cabo en la 64 edición de la Feria de Manizales, tras una semana de folclore, arte y disfrute del aromático que se desarrolla en Colombia.
La catracha logró colocarse como la tercera mujer más bella de la noche y de la competencia, quedando en el primer lugar y como la Reina del Internacional del Café la bellísima Iris Guerra del El Salvador.
Por su lado, la mexicana Laura Mojica se colocó como la Virreina del evento, ellas tres se disputaron los lugares frente a otras 22 participantes más.
Durante la velada las bellas damas desfilaron en sus trajes de gala y fantasía, inspirados en las costumbres de los diferentes países, entre los que destacaron Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Panamá, Venezuela y Honduras.
https://www.instagram.com/p/B657x-rl4TV/?utm_source=ig_web_copy_link
El café fue la razón principal del encuentro de la belleza y de los apasionados del aromático que asistieron para celebrar juntos la producción de este grano tan importante en la economía de muchos países.