Momentos difíciles ha vivido Australia, luego de que miles de hectáreas de bosque desaparecieran debido a los voraces incendios que han azotado al país desde el año pasado.
La cifra de animales silvestres y personas afectadas sigue aumentando y quizá especies enteras han sido aniquiladas. A pesar de todo eso, hay ciertas noticias que brindan una esperanza en medio de toda esta tragedia.
En héroes se han convertido estos jóvenes que han viajado en las zonas más afectadas por los incendios y en su camino ha ido recogiendo a los koalas heridos, subiéndolos al carro y brindándoles ayuda inmediata.
El vídeo muestra un automóvil lleno de koalas, los cuales han sido rescatados por los dos jóvenes, que son primos, y han decidido apoyar a la fauna de su país que se ha visto afectada por esta gran catástrofe.
Gracias a Micah y Caleb de 19 y 18 años de edad, pudieron salvar aproximadamente unos 20 koalas, los cuales fueron entregados a las autoridades correspondientes para darles la ayuda necesaria.
Según datos brindados por autoridades, se estima que alrededor de la mitad de los koalas han muerto, poniendo en riesgo a toda la especie, ya que podrían estar en las listas de animales que corren peligro de extinción.