“El Patón” Mejía aprovechó sus vacaciones para compartir con los más necesitados

Fuente: Invasores

Muchos jugadores de la Liga Nacional de Honduras han aprovechado el receso para pasar sus vacaciones compartiendo junto a sus familiares y amigos en las pasadas fiestas del mes de diciembre.

German “El Patón” Mejía, actual jugador del Club Deportivo Olimpia se dio la tarea de visitar a quienes más lo necesitan, llevando un poco de amor y alegría a sus vidas haciéndoles una agradable visita.

Fuente: Invasores

Mejía junto a su esposa, hijo y cuñados visitaron el asilo San Judas en Danlí, donde pudieron compartir junto a todos los abuelitos del lugar algo de comida y ropa que fue donada por la familia del jugador merengue.

En las fotos compartidas por Los Invasores (seguidores del Olimpia), se puede ver muy feliz a los abuelitos que fueron visitados por el jugador, quien mostró su lado más solidario al no olvidar a las personas del asilo en estas fechas tan importantes.

Cabe mencionar que el club blanco recientemente se alzó con la copa número 31, donde German Mejía fue pieza fundamental en la pentagonal final para poder obtener dicho trofeo. ¡Grande Patón! Crack dentro y fuera de la cancha.