Puede ser que durante todo este año te hallamos contado muchísimas historias de perritos y su dueño, pero quizás esta te conmueva mucho y te deje con el corazón roto. Un señor está a punto de morir a causa de cáncer terminal, y antes desea que su perrita quede en buenas manos.
¿Cómo lo está haciendo?, pues ha posteado en sus redes sociales una imagen en la que se menciona que la perrita llamada Galleta está buscando un nuevo hogar ya que su dueño tiene cáncer terminal y no quiere que esta quede desamparada.
“Me llamo Galleta. Mi dueño tiene cáncer terminal, antes de irse quiere encontrarme una familia que me ame tanto como él. Tengo 4 años y soy mediana” este es el mensaje que posteó junto a la fotografía de la linda perrita.
Más abajo agregó el número de teléfono al que podían contactarse para aquella persona que de inmediato quisiera adoptar a Galleta, al parecer el señor está desesperado por encontrarle un nuevo hogar, puesto que sabe que no le queda mucho por vivir.
Al parecer aun nadie ha adoptado a Galleta, pero lo más seguro es que sea pronto, el deseo de este señor no puede quedar solo en eso, en un sueño. Su dueño es originario de México, y por lo general las personas de este país se caracterizan por ser nobles y unidos.