La Villa Navideña instalada en el Complejo José Simón Azcona, se ha convertido en uno de los lugares preferidos por las familias capitalinas para disfrutar en el mes de diciembre de las diferentes actividades recreativas.
Con casi un millón de luces y más de 300 metros cuadrados con recreación a las fiestas de fin de año, esta villa navideña es de las más esperadas por toda la población para vivir el mágico momento de la navidad.
Este año este recinto navideño ha sorprendido por tener un área de realidad virtual dirigido al público juvenil, de igual manera, hay espacios de juegos infantiles con el tradicional tránsito que es el preferido de los niños.
Una de las piezas fundamentales en esta villa es el gigantesco árbol de Navidad que mide más de 20 metros de altura. Al igual que el árbol no pueden faltar los nacimientos móviles y el área de comidas que deleita los paladares de los que visitan la villa olímpica.
Como todos los años, los coros navideños engalanan la tarima de esta villa navideña junto a la tradicional competencia de karaoke que cada día entrega 10 mil lempiras distribuido en los tres primeros lugares.
La Villa navideña permanecerá abierta del 8 de diciembre al 6 de enero del 2020, incluyendo el 25 de diciembre y el 1 de enero, fecha en las que las personas registran más visitas en este lugar.
Los organizadores esperan alrededor de 7 mil personas por día, con un incremento los fines de semana, y por tal motivo se activarán alrededor de 120 voluntarios para guiar y atender a toda la población, manifestaron las autoridades correspondientes.