Diciembre se ha caracterizado por ser un periodo donde las familias comparten con todos sus seres queridos, esto por las fiestas navideñas y de fin de año.
Sin duda alguna es una época especial, en la cual nos enteramos de historias dignas de aplaudir, como lo que se ha dado en Siguatepeque.
Y es que un empresario de dicho municipio decidió junto a sus familiares compartir un poco de lo que han ganado, llevando a personas de escasos recursos varias manzanas y pollos para que pudieran cocinarlos en sus casas.
El catracho dueño de la tienda D Diego Store, decidió realizar esta bonita actividad junto a los trabajadores del local y familiares, provocado mucha alegría en las personas de la zona.
Una larga fila se puede observar en la fotografía, en la cual se ven hombres y mujeres recibiendo los regalos con una enorme sonrisa, sabiendo que alguien de buen corazón se acordó de ellos.
“Compartimos esta nota para que más empresas se animen a dar un poco de lo que reciben a lo largo del año. Les deseamos Feliz Navidad y próspero año nuevo a todos nuestros clientes y habitantes de nuestra querida Siguatepeque”, publicó la tienda en sus redes sociales.
Felicitamos a estas personas de buen corazón por realizar esta bonita acción; esperamos que más personas tomen este ejemplo y puedan replicar esta noble actividad.
Fuente: TLS Television Siguatepeque