¡Feliz Navidad, Honduras! De parte de RadioHouse deseamos lo mejor para ustedes y sus seres queridos, que la pasen lo más bien posible y que tengan buenas historias para contar en el futuro.
Al final de eso se trata todo, de sentirse bien con uno mismo y estar rodeado de personas que sumen en nuestras vidas, que nos hacen sentir especiales y nos hacen crecer en casi todos los sentidos.
Lo más importante de todo es que no hay necesidad de que las sangre nos una para establecer esa conexión, así lo ha demostrado un grupo de aficionados olimpistas, el cual compartió con niños y niñas del crematorio de Villanueva, Cortés.
¡Y ojo! Las buenas acciones no terminan; se ha unido el plantel del Vida y más aficionados del actual campeón de Honduras, así como nuestro legionario Douglas Martínez.
EL VIDA COMPARTE CON NIÑOS EN LA CEIBA
Los “Cocoteros” del Vida se dieron la oportunidad de llevar sonrisas a varios niños en el Hospital Atlántida, así lo dieron a conocer a través de sus redes sociales con el siguiente mensaje:
“Dando es como recibimos El Club Deportivo y Social VIDA, aficionados, directivos, jugadores y cuerpo técnico agradecemos de corazón a Dios y al personal del Hospital Atlántida por habernos permitido compartir con niños, familiares, personal de enfermería, médicos y personal administrativos de las salas de pediatría”.
Los aficionados aplaudieron la iniciativa del equipo rojo y lo hicieron saber con sus comentarios, además de compartir en numerosas ocasiones la publicación realizada en sus redes sociales.
LEONES DE SOMBRA SUR TAMBIÉN LEVANTAN LA MANO
Así como lo hicieron sus compañeros del norte, en la capital los aficionados blancos no se quedaron atrás, y tomaron la decisión de compartir un momento con los más necesitados.
En esta ocasión los populares Leones de Sombra Sur estuvieron con las personas del crematorio de Tegucigalpa, llevando comida, ropa y juguetes, pero sobre todo alegría a los presentes.
“Somos Olimpia, somos Honduras, somos Sombra Sur y sobretodo somos el pueblo.❤️🙌🏻 Tuvimos la bendición de compartir con todos nuestros amigos del crematorio. Llevamos comida, ropa, juguetes y sobretodo alegría para todas esas personas. ¡Gracias a todos!”, escribieron a través de sus redes sociales.
Este tipo de labores algunos las pueden ver como situaciones pequeñas, pero créanme, no es así; lo que represente un pequeño juguete para estos niños es muy grande, pues genera una de las sonrisas más puras que nos podamos imaginar.
DOUGLAS MARTÍNEZ NO SE QUEDA ATRÁS
El delantero que la temporada pasada jugó con el Real Monarchs de la USL en los Estados Unidos, aprovechó su tiempo en Honduras para visitar la comunidad de El Nance en Yoro, lugar donde vivió por muchos años.
Llevó canastas básicas para las personas y provocó mucha alegría con su visita, además de irse él mismo con una sonrisa de oreja a oreja, algo que quedó demostrado en el mensaje que compartió en sus redes sociales.
“Hoy ha sido un magnífico día, gracias papito Dios por hacerme sentir parte de esto. No existe una tan sola palabra para describir la sonrisa de estas personas. Esta es la gente Real, la gente que no le importa nada con tal de sonreír día a día. Gente que un día me decía: ‘Me acuerdo cuando me venías a bajar las yuyugas del palo’. Solo diré que los sueños se cumplen y hay que estar preparado para cuando toque”, mencionó Martínez.
Y así existen más acciones dignas de aplaudir, algunas que se hacen públicas y otras que no. Al final la intención es lo que cuenta, y todos estos hondureños se han ganado nuestro respeto por lo que han hecho.