La noche más buena de la Capital se vivió en el Parysongo, evento que fue organizado por RadioHouse en conjunto con Los Bohemios, donde muchos hondureños dieron cita este sábado en punto de las 6:00 de la tarde en el estacionamiento del Hotel Marriot para cantar bailar y gozar al ritmo de la música totalmente en vivo.
Dúo los Tres, Banda Z, One Boys y los Bohemios del Reguetoon ofrecieron al público una noche llena de mucha diversión y ambiente de primer nivel, quienes bailaron y corearon las canciones hasta el amanecer.
Los capitalinos disfrutaron de un servicio de excelencia como solo RadioHouse lo sabe dar, seguridad, comida y bebida no pudo hacer falta para hacer de la ocasión una verdadera experiencia.
La noche comenzó al ritmo de los One Boys quienes deleitaron con un repertorio de los buenos merengues, salsa, bachatas y muchos más.
Luego el turno llegó para los amigos de la casa el Dúo los Tres, quienes ofrecieron lo mejor de lo mejor del rock en español. Clavado en un Bar, Auto Rojo, Rock and Roll, algunas de los covers que fueron dando vida a la noche.
La cosa se puso aún mejor con la Banda Z, este grupo de músicos que nos visitó desde la bella ciudad industrial, San Pedro Sula. La agrupación puso a todos los capitalinos a cantar a una sola voz covers como, El Color de tus Ojos, Fuimos, Compa me Gusta su Vieja, Hermosa Experiencia, y otras.
Dentro de tanto entretenimiento y tanta gozadera, la noche se fue como si nada, y el público esperaba con ansias a Los Bohemios del Reguetoon quienes planearon su show a eso de las 12:00 de la madrugada. Al público no le importó el frio ni la hora, la noche aún era joven como para marcharse a casa sin escuchar a los Bohemios.
Y así fue, se llegaron las 12 y Los Bohemios por supuesto entraron a escenario a cerrar la noche con broche de oro, con un repertorio de canciones inéditas que hicieron posible el éxito del Parysongo, La Noche más Buena.
La comida y la bebida fueron elementos que no pudieron hacer falta durante la noche y que hicieron que el público se sintiera totalmente complacido.
Lineth Vásquez y Alex Márquez le pusieron el sazón a la noche ya que fueron los encargados de presentar a cada agrupación y de entretener con sus ocurrencias a todo el público que llegó hasta el Marriot para pasarla bien.
La noche llegó a su fin con un show de juegos pirotécnicos, elemento que vino a dar a la noche el toque de Navidad y mientras el público disfrutaba de esto, Los Bohemios seguían cautivando con su pura picardía.
No cabe la menor duda que Los Bohemios y RadioHouse hicieron bien la tarea al lograr que la noche del Parysongo 2019 culiminará con éxito rotundo.
La pasamos de lujo, y seguramente la volveremos a pasar igual el próximo año.