Tremendo abrazo le da un niño a su hermanito al ver como este recibe la prótesis de su brazo

T13

Esta es la historia de Jacobo y su hermano quienes regalaron al mundo un momento de ternura y conmoción, tras ver como el hermanito de Jacobo lo abrazo cuando este recibió su prótesis del brazo que le hacía falta desde hace mucho tiempo.

Los padres de Jacobo Gemma Turner y Chris Scrimshaw cuentan que Jacobo nació ocho semanas antes de lo previsto y desde ese momento pudieron notar que le hacía falta parte del brazo izquierdo.

BBC Mundo

Ahora su hijo ya tiene 5 años, y durante todo este tiempo atrás, se dieron la tarea de crear una campaña para poder financiar los 21,000$ que les costaba hacerles una prótesis funcional a su medida.

Según ellos la campaña fue un poco difícil para ellos por el hecho de tener que pedir dinero a desconocidos, pero la bondad de las personas fue algo que realmente los dejó sorprendidos. Una persona de forma anónima les hizo llegar 8,000$, y de él solo se supo que tenía una enfermedad funcional y que no le alcanzaría el tiempo para hacer todas las cosas que quería en la vida.

BBC Mundo

El problema del dinero no sería el único inconveniente y es que el sistema de salud del Reino Unido y la mayoría de compañías consideran que una prótesis de este tipo no es opción cuando la extremidad termina por encima del codo.

Sin embargo, los padres no se resignaron y de inmediato contactaron a una compañía que si pudo diseñar el brazo que tanto necesitó Jacobo y finalmente el resultado fue una prótesis grande, verde y con temas de superhéroes.

Ahora el pequeño niño puede hacer las cosas que más le gustan, pero lo que más conmovió a todos fue el tremendo abrazo que le fundió su hermanito quien de inmediato reaccionó alegre y con ternura tras ver como Jacobo sonreía con su nuevo brazo.