Una buena noticia para potenciar el turismo hondureño llegó al país, ya que se anunció la llegada del primer vuelo canadiense de la aerolínea WestJet que arribó en Roatán con más de 130 turistas provenientes de Canadá.
Ministros del gobierno, autoridades locales y empresarios de turismo dieron un caluroso recibimiento a los más de 130 turistas canadienses que llegaron a la isla para disfrutar de sus atractivos y única gastronomía.
“Estamos muy emocionados de estar aquí y estamos muy orgullosos que sea Honduras, porque este es el primer vuelo de Canadá y estamos muy felices de traer canadienses aquí”, dijo a un diario nacional, Robert Palmer, representante de WestJet.
La aerolínea se encargará de cubrir la ruta de Toronto a Roatán con un vuelo por semana desde el 15 de diciembre hasta abril de 2020, partiendo del Aeropuerto Internacional de Toronto Pearson a las 9:30 am.
La paradisiaca isla hondureña es una mas de las 14 rutas del Caribe que ha destinado la aerolínea para el turismo de sus ciudadanos y sabemos con certeza que Honduras con sus múltiples bellezas los va a enamorar por completo.
La aerolínea WestJet es una alternativa de viaje de bajo costo con sede en Caigary, Alberta que opera vuelos regulares y chartér a 90 destinos en Canadá, Los Estados Unidos, Europa, México, América Central y el Caribe.
“Roatán es un maravilloso paraíso terrenal y que ustedes tienen una rica cultura, playas de arena blanca; los canadienses aman salir del frio clima y además ustedes tienen una rica historia” subrayó Palmer.