La noche de este martes 10 de diciembre, la compañía TENGO lanzó al público un innovador servicio de Billetera Móvil, mismo que se anunció a través del lanzamiento de la campaña “Chócola con nuestros miles de SOCIOS”.
El servicio permitirá a los clientes de Tengo poder realizar todos sus pagos a través de la billetera móvil sin necesidad de tener que utilizar dinero en efectivo. Con esto se facilitará realizar compras o pagos de manera rápida, cómoda y segura.
“Estamos muy orgullosos como TENGO en anunciar este novedoso servicio que viene a revolucionar el manejo del dinero y de las compras en Honduras” dijo Carlos Rodríguez, gerente de IT de TENGO.
Por su parte, Almudena Cruz, jefa de Mercadeo de TENGO invitó a “chocar sus puños con nuestros miles de socios” para que puedan disfrutar del beneficio de una manera rápida y sencilla.
Finalizando, Rodrigo García, gerente general de TENGO, comentó acerca de una promoción por tiempo limitado que consiste en obtener un 10% Cashback al pagar con su billetera Móvil TENGO en cualquiera de los socios o comercios. El Cashback se le acreditará al día siguiente.
La persona que desee unirse al innovador servicio solo tendrá que descargar la aplicación TENGO que se encuentra en PlayStore y luego tendrá que seguir los siguientes pasos para realizar compras en los diferentes comercios o socios de la compañía.
- Cargar su billetera con dinero de la manera más conveniente: transfiriendo de una cuenta de banco afiliado, con transferencia de cualquier banco ingresado a www.cargomitengo.com o visitando cualquier punto TENGO.
- Ingresar en el menú a “Compras en Comercios”
- Dentro de la opción “COMPRAR EN COMERCIO”, se observan las opciones de escaneo de código:
- “Mostrar tu código QR”
- “Escanear QR de la tienda”
- Se selecciona la opción que se requiera según el comercio, se ingresa el monto a pagar y ¡listo!