No puede haber Navidad sin frio, sin chocolate caliente o sin unas cuantas películas para disfrutar en familia de esta época tan bonita y tan esperada por todos.
Aquí algunas recomendaciones sobre las 10 mejores películas para ver en Navidad.
La Navidad en Charlie Brown
Esta es una muy buena opción para compartir un momento muy ameno en familia, sigue las aventuras navideñas de esta comitiva y su perro, Snoopy conoce el verdadero significado de la navidad.
Rudolph, el reno de nariz roja
No importa la edad que tengas, tienes que ver este clásico animado narrado por Burl Ives. Es una película imperdible de la navidad.
El Grinch
Ver la última adaptación de esta película en cartelera, la versión de Jim Carrey del 2000 o el especial de la televisión. En definitiva no puede haber Navidad sin el hombre verde.
El Descanso – El amor no se toma de vacaciones
Las épocas de navidad son una ocasión especial para compartir con esa persona especial, por lo tanto puedes ver esta película protagonizada por Kate Winslet y Cameron Díaz , que relata la historia de dos personas que cambian de casa y encuentran el amor de su vida al otro lado del mundo.
El Milagro en la Calle 34
Puedes ser el juez de quien es realmente Kris Kringle, pero esta dulce película es un clásico que no te puedes perder en familia.
Un Cuento de Navidad
Esta es una película ideal para la época, hay muchas adaptaciones de este clásico de Dickens, desde el de 1938 hasta “Scrooged” con el Bill Murray.
Mi Pobre Angelito y Mi Pobre Angelito 2
Nadie, nunca se va a cansar de ver esta película una y otra vez, es por eso que tienes que verla de nuevo porque estamos seguros que ya la viste. La ocasión para hacerlo otra vez, regreso.
Elfo
La mejor manera para esparcir la alegría navideña es volviendo a ver al mejor personaje de Will Ferrell de toda su carrera.
Realmente Amor
Las películas románticas siempre serán propicias en esta época de amar y compartir. Esta es otra buena opción para una tarde de películas.
El Expreso Polar
Muchas son las razones para amar esta película de 2004. Tom Hanks interpretando a seis personajes diferentes.