La Navidad está a punto de llegar a la capital, este 1 de diciembre se inaugurará la Villa Navideña en Tegucigalpa, que estará ubicada en un terreno de tierra de dos manzanas y media que se encuentra contiguo a Mega Larach del anillo periférico, hacia el sur de la ciudad central.
La fecha fue oficializada por la vicealcaldesa del Distrito Central, Eva del Carmen López. El lugar estará impresionadamente iluminado con un millón de luces que por sexto año consecutivo darán vida y color a la Villa Navideña de las familias capitalinas.
La Villa será adornada con un árbol de casi 20 metros de altura, en cual los visitantes podrán tomarse fotografías.
El lugar también es visitado por extranjeros y turistas que vienen desde el interior del país quienes acompañados de sus familias disfrutan de las actividades y gastronomías que ofrece el lugar durante la época más bonita del año.
Por lo tanto, la seguridad y el parqueo serán una de las mejores opciones, la zona de estacionamiento contará con la capacidad de albergar a unos 2000 vehículos y una seguridad que está garantizada por las autoridades organizadoras.
López dijo que la Villa será armada bajo el tema “Construyendo una Navidad” e invitó a toda la población en general para que puedan disfrutar de un espacio mágico que ha sido planeado con todo el cariño y dedicación posible.
“Más de 200 trabajadores desde hace aproximadamente 30 días han hecho un esfuerzo humano para que en especial los niños puedan divertirse a lo grande” agregó.
De esta manera llegaron a un acuerdo con las autoridades de transporte para que puedan ofrecer el servicio hasta las 10:00 de la noche y así todas las familias puedan tener la oportunidad de ser parte de un ambiente sano y de conveniencia.