Llega el Black Friday y con él, la locura de millones de personas en el mundo que esperan este día para aprovechar las ofertas que se dan el último viernes de noviembre o un día después del Día de Acción de Gracias.
Esta práctica se suele dar verdaderamente en los Estados Unidos y también ha sido replicada en países de América y Europa.
Ante esto, una pareja estadounidense se la ha ocurrido ofrecer sus servicios durante esta fecha, haciendo fila por aquellas personas que quieren evitar hacerla, ya que casi siempre termina en fuertes enfrentamientos entre los compradores que se pelean por obtener el producto más barato.
Steven Velásquez y Alexis Granados harán la fila por aquellos compradores que quieren evitar esa molestia de acampar en una época del año en la que Estados Unidos experimenta las más bajas temperaturas.
Entonces, la ingeniosa pareja vio la oportunidad de negocio y se ofrece a hacer la fila toda la noche y hasta reservar lugares en la cola de compras.
El Black Friday en países como Estados Unidos de verdad es una cosa de locos, durante años los medios de comunicación han mostrado cómo las personas se pelean y desesperan por adquirir los artefactos o prendas al menor costo.
La pareja cobrará 50$ (dólares) por hacer la fila afuera de cualquier tienda de Upland, California la noche antes del Black Friday, la cual se celebra este viernes 29 de noviembre.
“Mi esposo tiene ideas geniales en lo que respecta al dinero”, dice Alexis Granados sobre su compañero Steven Velásquez, que recientemente perdió el trabajo que tenía en una empresa de reciclaje.
Ellos publicaron su servicio a través de las redes sociales y ya varias personas se mostraron interesadas, el convenio garantiza un buen puesto en la fila y de no ser así, aseguran devolver el dinero.
Steven y Alexis, solían vivir en la calle, es por eso que dicen no afectarles en ningún sentido el dormir en las afueras de un lugar. Hoy tan solo cuentan con un “cupón de vivienda” que es una asistencia habitacional del estado que los ayudó a salir de la calle.