Narwhal es un cachorrito de tan solo 10 semanas que nació con una colita en su frente, aspecto que lo catapultó a la fama dentro de internet, pues aunque es algo que parece anormal ha causado ternura y conmoción en las redes sociales.
El animalito fue encontrado en el frío de Missouri, mientras una de sus patas comenzaba a congelarse, esto según la MAC’s Mission, Organización de rescate de animales. Luego de su hallazgo fue llevado a los veterinarios para realizarle estudios de rayos X.
En ellos comprobaron que la cola no estaba conectada a nada. Narwhal también tiene una cola normal y según los expertos la que sale entre sus ojos no tiene ninguna función, pero lo cierto es que lo hace algo especial.
Y como no le causa ningún dolor los médicos han considerado no remover la cola de su frente. Ahora el cachorrito tiene miles de admiradores en redes sociales quienes se han pronunciado tiernamente por él.
Por los momentos está a cargo de la organización de rescate de perros Mac’s Mission, después de haberlo encontrado el pasado sábado. Dicen haber recibido decenas de solicitudes de adopción, es posible que después de un tiempo entre en este proceso, pero por los momentos dejarán que crezca.
De igual forma estarán monitoreando su cola para verificar que no crezca o se convierta en algún problema. Por los momentos tendrán que conformarse con los videos y fotografías de Narwhal en redes sociales.