Un apoyo más en la lista de obras de Banco Atlántida que como banca responsable se compromete año con año en apoyar y fomentar el deporte nacional, en conjunto con la Subdirección General de Educación Física y Deportes de los campeonatos de Baseball y Softball.
Hace ya cinco años que esta banca líder del país se involucra en actividades que promueven el deporte, como una manera de motivar a los niños para que nunca abandonen sus estudios y persistan en un ambiente sano.
“Nuestro compromiso con el desarrollo integral de las nuevas generaciones no se limita únicamente a ofrecerles servicios financieros innovadores, sino también a contribuir a su desarrollo integral como ser humano, invitándoles a convertirse en su mejor versión” expresó Gabriella Peña, ejecutiva de protocolo y comunicaciones de Banco Atlántida.
Es por eso que llevaron a cabo este lunes 11 de noviembre la gran final entre diferentes escuelas y colegios del país, de los que participaron tanto categorías femeninas como masculinas. Ambas demostraron su talento en este deporte.
Un total de 24 equipos participaron durante el transcurso de este gran torneo que es auspiciado por Banco Atlántida, y del que participaron niños de 8 a 12 años en la categoría escolar y de 13 a 17 años en la categoría colegial.
Todos los niños que llegaron hasta la final se mostraron muy entusiasmados durante la disputa por los primeros lugares, con esto se demuestra que la obra que Banco Atlántida apoya ha generado altas expectativas y resultados deseados en la niñez hondureña.
Finalmente la banca demostró estar presente una vez más en iniciativas como estas, apoyando a través del deporte para que niños de Honduras obtengan oportunidades que les permita catapultarse académica y profesionalmente.