Han sido 15 años desde que la compañía de redes sociales, Facebook, no cambia su logo, el cual es su nombre en letras blancas y fondo azul. Por tal razón han anunciado un cambio para diferenciarse de su aplicación.
El logo que tienen previsto utilizar trae además del azul que lo caracterizaba. Incluirá los colores verde y rosado de las aplicaciones Whatsapp e Instagram con las cuales posee bastante relación.
Según la compañía, el nuevo logo fue diseñado para que los usuarios puedan diferenciar a la compañía de la aplicación ya que esta ultima seguirá utilizando el mismo logo.
“La gente debe saber que compañías fabrican los productos que usan” expresó Antonio Lucio, director de marketing de Facebook, quien a su vez detalló cuales son los servicios principales los cuales incluyen la aplicación de Facebook, Messenger, Instagram, Whatsapp, Oculus, WorkPlace, Portal y Calibre.
Por lo tanto han destinado comenzar con su nueva imagen en unas cuantas semanas la que empezará a aparecer en los productos y materiales de marketing relacionados con la compañía, incluyendo un nuevo sitio web.
Como una mejor manera de comunicar mejor nuestra estructura de propiedad a las personas y empresas que utilizan dichos servicios para conectarse, compartir, construir comunidad y hacer crecer a su público de todo el mundo.