La NASA ha revelado una fotografía del Sol donde parece reflejar a una calabaza de Halloween, esta ha causado algarabía en aquellos que suelen celebrar el Día de las Brujas, cada 31 de octubre en diferentes países del mundo.
Aunque la foto es relativamente antigua, puesto que fue capturada el 8 de octubre del 2014 por el Observatorio de Dinámica Solar de la NASA, se ha viralizado recientemente y por supuesto la han asimilado con Halloween.
En el sitio web de la Nasa se explica que la fotografía fue posible gracias a una combinación de las regiones activas de la estrella que en ese momento se intensificaron y crearon una imagen de una calabaza terrorífica.
El Observatorio de Dinámica de la NASA se encarga de monitorear durante todo el año la actividad del sol y fue así como se tomó la imagen que le está dando la vuelta al mundo.
La NASA también se unió a la festividad e invitó a los internautas a descargar la imagen en alta resolución, “Justo a tiempo para Halloween”, agregaron al enlace de descarga.