Davivienda durante los últimos años ha venido innovando y ofreciendo mejores servicios, a sus fieles clientes quienes confían en este banco por su eficacia y distinguida atención al cliente, estos su prioridad.
En esta ocasión ha traído a todos esos clientes que reciben remesas una nueva promoción denominada Remesador Frecuente, con ella se estará premiando el envío y cobro de remesas de esas personas que confían este servicio a Davivienda.
La dinámica consiste en que al momento que el cliente asista a cobrar su remesa de 100 dólares o más, este recibirá una cartilla en la que deberá acumular stickers que podrá canjear al instante por atractivos premios, especiales para el hogar.
Cada vez que visite una de las agencias del Centro Sur, Noroccidente y Nororiente del país, y reclame en estas una remesa obtendrá un sticker, en total son 6 los que tendrá que llenar para ganar una vajilla o un juego de frideras, pero usted decidirá si al contar con 3 o 4 stickers canjearlo por otros utensilios.
Guarde siempre su cartilla pues deberá presentarla siempre al cajero que le atienda y recuerde que entre más stickers acumule los premios mejores premios podrá canjear.
La promoción ya entró en vigencia el 10 de septiembre del presente año y será vigente hasta el 24 de diciembre o hasta agotar existencias. Así que no se puede perder la gran promoción que Davivienda una de las bancas líderes del país trae especialmente para aquellos remesadores frecuentes.
“Los esperamos e invitamos a todas aquellas personas que reciban remesas que nos visiten pues estamos premiando su fidelidad y su confianza con nosotros” expresó Gina Miller, gerente de mercadeo de Davivienda.