Triste pero cierto, un café para mascotas en China, ha teñido a perros de blanco y negro para hacerlos parecer osos panda, volviendo viral las imágenes y atrayendo un acalorado debate por medio de las plataformas sociales.
Café Cute Pet Games abrió el mes pasado en la localidad de Chendú, capital suroeste de la provincia de Sichuán, hogar de los famosos pandas gigantes chinos, y ahora cuenta con perros de raza Chow Chow que han tomado la forma de pandas.
El dueño del café dijo a medios de comunicación que había comenzado a ofrecer servicios de teñido de mascotas después de que los “perros panda” que están en su tienda se convirtieran en un rotundo éxito para los clientes.
“Cada vez que teñimos un perro cuesta mucho dinero, ya que el tinte en sí es muy caro”, manifestó el ciudadano chino, mientras aclaraba que para realizar este trabajo se necesitaba personal entrenado para la labor.
El hashtag “Teñir un perro” se volvió viral, con más de 170 millones de visitas en la red Weibo (Twitter Chino), y llevó a muchas personas a realizar comentarios hostiles de los propietarios de mascotas que se han atrevido a realizarle este cambio a sus mascotas debido a los posibles efectos secundarios.