Esta no es nota cualquiera, hoy nos toca informar que lastimosamente dejó de existir físicamente Diego Mauricio Máximus Alvarez Cerrato, el pequeño hondureño que se encontraba en España esperando un trasplante multilaceral.
Por varios meses en RadioHouse le dimos seguimiento a este caso, donde estuvimos siempre pendientes de la salud de este guerrero y siempre al tanto de todas las actividades que se realizaban a beneficio de los gastos para su estadía en la madre patria.
Dieguito nació con una mala rotación intestinal, por lo cual decidieron realizarle una operación quirúrgica. Se le diagnostico con el síndrome de intestino ultra corto, ya que se le extrajo 25 cm de intestino y también se le extirpó su apéndice.
Con mucho sacrificio sus padres lograron llevarlo a España para poder lograr establecer su estado de salud. Por varios meses Dieguito estuvo luchando en Europa hasta que este 18 de octubre se informó de su fallecimiento.
Este guerrero estuvo poco con nosotros, pero dio una gran lección de vida. A pesar de su enfermedad y sus dolencias jamás dejo de sonreír, dando siempre un aliento de esperanza para todos sus familiares y seres queridos.
Mi hermoso guerrero ahora te has convertido en ángel, en un bello y hermoso ángel siempre quise verte correr, pero decidiste volar, vuela mi amor, vuela alto y sé feliz. Aquí siempre estarás en nuestros corazones, dejaste huellas realmente imborrables y hasta el último día de mi vida serás tú la caricia más tierna que toca mi alma.
No te has ido solo cambiaste la forma de estar en nuestras vidas, ahora eres eternamente feliz y libre de dolor, ahora tú serás mi más grande motivo para llegar hasta donde tú estás, mi camino de estrellas, te amo y amaré por siempre, vives en mis pensamientos y de ahí nadie te sacará, ese es el lugar donde reímos, cantamos y jugamos. Hasta pronto mi bebe ángel♡ te ama tu mami.
Palabras de su madre, Asaría Cerrato