El Banco Davivienda realizó este jueves 17 de octubre la inauguración de una innovadora, moderna y personalizada sucursal en el centro comercial Cascadas Mall de Tegucigalpa, con el fin de seguir cumpliendo con las necesidades de sus usuarios.
Además de sus múltiples servicios esta vez Davivienda trae a sus clientes la plataforma de Daviturno Kiosko, siendo una opción que le permite al cliente salir de la sucursal y realizar otras actividades mientras espera su turno.
Una vez que se aproxima al número del cliente se le notifica mediante un mensaje de texto al celular donde se le indicara que regrese a la agencia para ser atendido, esto vendrá a permitirles el ahorrar tiempo y aprovecharlo en otros mandados.
“Para Davivienda es un pilar fundamental el servicio al cliente y eso es lo que caracteriza a nuestra agencia el atender con entusiasmo y alegría”, manifestó Ruby Espinal, directora de bancos y personas en Davivienda.
Todo este año 2019 representó para Davivienda un tiempo de cambios y transformaciones de sus diferentes agencias, esto como estrategia de de ofrecer en todo momento un servicio de calidad que siempre los define.
La apertura de esta sucursal significa representa el compromiso que tiene el banco en mejorar constantemente, durante el tiempo ha sido considerado con la mejor calificación de riesgo, que lo ha permitido convertirse en una entidad financiera en la que predomina la solidez, el respaldo estratégico y operacional.
Espinal también envió un mensaje a todos sus clientes a que puedan visitar ya de las nuevas instalaciones y las novedosas opciones que han puesto a la disposición e invitó a los demás a ser parte de la gran familia Davivienda.