Olimpia regresó a su casa después de varias semanas de no poder jugar en el Estadio Nacional, luego de los incidentes que ocurrieron en la primera jornada ante su archirrival Motagua. Después de tanto tiempo de no poder visitar el coloso capitalino, el olimpismo asistió de nuevo al estadio, su amado león regresaba a casa para imponer su localidad ante su adversario.
Los aficionados olimpistas perdonan, pero nunca olvidan y es por eso que muchos de los que asistieron al partido de ayer, tienen un claro mensaje para todo el olimpismo que apoya y busca la tan ansiada copa 31.
“Estoy muy alegre de que Olimpia vuelva a casa, a todos los que nos gusta el fútbol de buena manera estamos muy felices. Pedimos a todas esas personas que les gusta el fútbol que vengan al estadio y disfruten un espectáculo y esta alegría”, dijo Olman Pozo.
“Siento mucha alegría que Olimpia vuelva a jugar en su casa, la verdad estoy bastante emocionada por ver a mi león y le mando un saludo a los demás aficionados para que lleven la fiesta en paz y que disfruten del fútbol como se debe”, declaró Eilyn Salgado.
“Vengamos al estadio en familia, vengamos a ver un partido de fútbol que es lo más importante, que gane el mejor y obvio que sea Olimpia. Para las personas que les gusta hacer relajo en estos lugares les pedimos un llamado a la conciencia que nosotros venimos en familia y con niños, y ellos vienen a ver y aprender de este espectáculo”, manifestó Fernando Sauceda.
“Esperamos que los aficionados volvamos al estadio y disfrutemos del espectáculo, que lo vivamos de la manera más sana posible sin ningún altercado. Recordemos que el fútbol es un deporte sano, y aquí vienen familias, si queremos alentar hay que hacerlo de la mejor manera posible”, relató Estefany Umañana.
“Como hermanos hondureños tenemos que hacer un llamado a la paz, no importa el color de la camiseta, no importa los jugadores, lo que importa es que todos somos hermanos, somos uno solo, dejando a un lado las diferencias creo que podemos disfrutar un mejor fútbol y una mejor fiesta en el estadio”, relató Mario Gavarrete.
Esperamos que los aficionados puedan regresar a los estadios, y que disfruten los espectáculos de la liga hondureña, ya que el fútbol es un escape de los problemas y el estrés que vive la sociedad hondureña día a día.
Regresemos a los estadios; GRITEMOS, LLOREMOS, DISFRUTEMOS y APOYEMOS a nuestro equipo preferido, sin olvidar que la rivalidad solo dura 90 minutos, después todos somos hermanos y tenemos que respetarnos. ¡Qué viva el fútbol!