La Liga Salva Vida llevó a cabo la presentación de su nueva campaña “Que cada partido nos una, por un fútbol en paz”. Dicho evento contó con la presencia de directivos de la Liga Nacional, presidentes de equipos, jugadores, árbitros, medios de comunicación e invitados especiales.
Esta campaña surge como una iniciativa de la Liga Salva Vida, en un esfuerzo histórico por generar y preservar un ambiente que permita que sin distinción de colores todos los hondureños nos unamos y celebremos alrededor de nuestra máxima pasión.
Durante el evento los asistentes pudieron interactuar e intercambiar opiniones, todo en un ambiente de cordialidad y unidad que busca hacer siempre más atractivos los partidos de la Liga Salva Vida.
Capitanes de los 10 equipos firmaron un balón conmemorativo, con lo que, de forma simbólica, cada uno se compromete a hacer todo de su parte para llevar este mensaje y así lograr que en todas las canchas del país se comparta este movimiento de paz.
Como forma de involucrar a los aficionados, en el evento se anunció que también se abrirá la participación a través de una página web que pronto será anunciada, por lo que se les invitó a estar pendientes ya que ellos también formen parte de este movimiento.