Si no hay compasión por la vida humana imagínate por la de los animales, un hombre desquiciado aventó a una perrita llamada Morita desde el 5to piso de un edificio en México, provocándole así la muerte instantánea… ¿Qué estaría pasando por su cabeza?.
La perrita de raza daschund color café, sufrió múltiples fracturas y lesiones que la llevaron a perder la vida, el responsable es un sujeto llamado Ángel conocido como “N” a quien se le arresto días después por considerarlo sospechoso pues se presume que no es la primera vez que comete un acto violento contra animales.
Según los dueños se le pidió a N desalojar el cuarto que ellos mismos le rentaban y en venganza arrojó al animal al abismo.
En otros países como México, la comunidad y las autoridades guardan un gran respeto por los animales a tal punto que existen leyes que protegen la vida animal, es por eso que el caso de Morita fue puesto a investigación por el Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación de Delitos Ambientales y en Materia de Protección Urbana.
Hoy a la 1 pm será la audiencia de vinculación a proceso del asesino de Morita. En los juzgados de Dr. Lavista 114, col Doctores.
#JusticiaParaMorita
Castigo para el asesino de morita.
Ayudanos a difundir con el #JusticiaParaMoritapic.twitter.com/tcjaLdAA1F— Huellitas amor sin fronteras (@AnaSDiazF) October 11, 2019
El presunto solo tendrá que pagar una cantidad de 30,000 pesos mexicanos, a la comunidad de redes sociales la paga monetaria les parece una pena insignificante para lo que valía la vida del indefenso animalito.
Tampoco podrá acercarse a sus dueños y se continuará con la investigación para llegar al fondo del asunto. Un acto sin escrúpulos que nos deja saber que la humanidad está enloqueciendo, cada vez hay menos sensibilidad y consideración ante lo que nos rodea.