Las marcas, y la moda han creado durante años un estereotipo erróneo de la mujer perfecta o la mujer ideal, los medios de comunicación también han enviado un mal mensaje que ha desatado en la comunidad falsas ideas de la belleza real.
Victoria Secret como una marca elite de la industria sensual de la moda y aunque si bien es cierto que sus diseños cautivan a miles de seguidores, muchas otras se han visto ofendidas por no estar de acuerdo con los estereotipos que las marcas imponen.
Pero las mujeres están despertando ante una sociedad que ha impuesto el modelo de mujer perfecta, estas ahora piden a gritos que las marcas promuevan dentro de sus líneas de ropa “mujeres reales”.
Teniendo en cuenta todo lo anterior, recientemente la famosa marca Victoria Secret sorprendió a través de las redes sociales una imagen de una nueva línea de ropa interior en colaboración con BlueBella, en la que por primera vez se muestra a una mujer de talla 14.
Para esta iniciativa han puesto como la imagen de la línea a una influencer estadounidense llamada Ali Tate, quien es la nueva cara de la campaña llamada Bluebella for VS que incorpora en sus nuevas opciones prendas de talla grande.
La iniciativa ha sido aplaudida por todo el público femenino aficionado por la marca por los hombres también que con los años han venido reconociendo como una campaña con mensajes equivocados de belleza puede influir en la autoestima de una mujer.