Como un magnifico e innovador evento se llevó a cabo la tercera edición del Ogilvy Talks 2019, celebrado en las acogedoras instalaciones del Hotel Honduras Maya en Tegucigalpa, donde centenares de personas se reunieron para un mismo fin, aprender de expertos sobre temas publicitarios.
Con una asistencia masiva de personas de todas las edades, entre ellos periodistas, mercadólogos, diseñadores, relacionadores públicos, fotógrafos, publicitas, vivieron las mejores experiencias en este evento de categoría mundial.
La jornada de aprendizaje estuvo a cargo de 7 expertos de diferentes países que dieron cátedra sobre diferentes temas orientados a la publicidad, redes sociales, creatividad del interés de aquellos que son parte del mundo del marketing digital.
El evento no dejó nada que desear en los espectadores, pues la calidad de su preparación fue notoria desde la belleza de su escenario hasta la talla de sus conferencistas, factores que hicieron del evento algo fantástico.
De igual forma los diversos patrocinadores que hicieron presencia en el evento, ofrecieron diferentes actividades publicitarias y sorprendieron a los asistentes con los atractivos premios que ofrecieron durante el transcurso del día.
Un día antes de la mega conferencia otros expertos tuvieron la oportunidad de impartir talleres que vinieron a fortalecer capacidades de aquellos que se desempeñan el ámbito de la publicidad como tal.
Conferencistas
La mañana arrancó con el conferencista español José María Sanabria, quien estuvo a cargo del tema Publicidad, Arte y Tecnología “Lo que nos une a todos es la publicidad y el amor a ellos”, recalcó durante su participación.
Seguidamente Mauro Suárez, representante y fundador de Brother, una escuela de creativos, impartió el tema La Resignificación de una Idea “Las ideas no se pueden esconder ni se pueden tapar”, expresó haciendo énfasis a lo valiosas y útiles que son todas las ideas en general.
La tercera conferencia trató sobre Crecimiento Humanizado, con la participación de Ranjiv Rangolam quien profundizó sobre la relación entre la publicidad con la política, religión y la ecología.
Llegó la tarde y el expositor Henry Medina retomó el evento con el tema Recalculando el Valor de la Creatividad en los Negocios, “Las grandes ideas trascienden”, mencionó haciendo énfasis en el poder de las grandes ideas y su valor en los resultados.
Luego Jean Sharony, socio y productor ejecutivo de Whi5ky Films orientó la conferencia en producción 3.0.
Gaby Castellanos lideró como única mujer en la conferencia desarrollando el tema Secreto del Engagement en el Mundo Digital y Offline.
Y finalmente el cierre con broche de oro estuvo en manos de el conferencista Cesar Agost Carreños, dejando en el público total satisfacción con su exitosa participación.
La tercera edición superó las expectativas de los asistentes, pues Ogilvy Honduras demostró una vez más la calidad y preparación que los caracteriza en eventos tan magnos como lo fue en esta oportunidad, no cabe duda que en 2020 regresarán con muchas más sorpresas.