El primer café de cannabis en Estados Unidos ha abierto sus puertas esta semana en el país norteamericano. Se trata de Lowell Farm: Cannabis Café y es considerado el primer restaurante tipo “de la granja a la mesa” que destaca la cocina y el cannabis.
Ocho licencias se crearon West Hollywood de consumo de cannabis y de más de 300 solicitantes, Lowell Farms obtuvo la primera. Eso lo convierte en el primer negocio en Estados Unidos en obtener una licencia de consumo de cannabis totalmente legal.
El café ha creado un menú que refleja los sabores del estado de California y presentará platos de la temporada que son complementarios a los efectos que combina la hierba afrodisiaca.
“En armonía con la comunidad de West Hollywood, el restaurante ofrecerá una experiencia de vida nocturna única en su tipo”, manifestó una de las propietarias al portal web de CNN.
Los invitados podrán fumar marihuana en el café, ya sea en cigarrillos, pipas y bongs. El espacio de 5,900 pies cuadrados tendrá un patio para fumadores y no fumadores, teniendo en cuenta que habrá un área para comestibles, para aquellos que no quieran fumar.