Por tercer año consecutivo, y como parte de su compromiso con la salud y bienestar integral, Mazola lanzó la campaña “Con tu compra apoyamos la lucha contra el Cáncer de Mama”, con la cual se destinará un porcentaje de la venta al Centro de Cáncer Emma Romero de Callejas.
Las presentaciones con los cuales se podrá apoyar esta noble causa será el Aceite Mazola de 443 ml, 750 ml y 800 ml que tengan el distintivo rosa y sean comprados en los establecimientos correspondientes.
“La marca preferida de grasas y aceites de las mujeres hondureñas, se une por tercer año consecutivo a la lucha contra el cáncer de mama, uno de los de mayor incidencia entre la población, promovemos la detección temprana y destacamos que hay esperanza para ganar esta batalla si luchamos juntos”, manifestó Fabricio Ochoa, gerente de marca de Mazola.
Un porcentaje de la venta realizada durante el mes de octubre de los productos con distintivo rosa de Mazola se entregará al CCERC, institución que desde hace 25 años contribuye con la salud de la población hondureña, ofreciendo servicios médicos de alta tecnología en detección temprana y tratamiento de cáncer.
Con el lanzamiento de esta alianza en 2019, Mazola y el CCERC invitan a la población hondureña a que se sume a esta iniciativa al adquirir estos productos disponibles ya en supermercados, mayoreo, tiendas de conveniencia y pulperías.